Culiacán, Sinaloa.- Asesinan a balazos a un automovilista sobre una de las calles del fraccionamiento Rincón Real, del sector Santa Fe.
En el número de emergencias 911, se registró el reporte a las 3:30 horas de la madrugada de hoy, donde se indicaba que había un vehículo validado y con el cuerpo de una persona al interior en la esquina que forman la calle Virreyes y calzada Del Ecuador, del sector ya señalado.
La víctima fue identificada como Jesús Martín de 35 años de edad, quien fue ejecutado a balazos en el interior de un vehículo gris.
Policías municipales que llegaron al lugar señalado confirmaron el hecho y acordonaron el área en tanto arribaba personal pericial de la Fiscalía de Sinaloa.
Se informó que el automóvil presentó 12 impactos de bala en el costado izquierdo y en el lugar no se localizaron casquillos.