Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles en la colonia Lázaro Cárdenas, al sur de la capital sinaloense.
La víctima fue identificada como José Armando “N”, de 32 años de edad, vecino del mismo sector donde fue asesinado.
De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados interceptaron a la víctima en el cruce de las calles Valentín Gómez Farías y Miguel Alemán, donde le empezaron a disparar y en un intento por escapar, el hombre se metió debajo de una camioneta, pero ahí fue rematado por los sicarios.
Tras la agresión, vecinos del lugar dieron aviso al 911, lo que movilizó a elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes acordonaron la zona y solicitaron la presencia de peritos de la Fiscalía General del Estado.