Culiacán, Sinaloa.- Un hombre de la tercera edad fue acribillado con armas largas dentro de un taller de herrería en la colonia Guadalupe Victoria, en la ciudad de Culiacán.
El reporte sobre el ataque donde perdió la vida quien fue identificado como Antonio, de 67 años de edad, se registró alrededor de las 18:00 horas, en su taller ubicado sobre la calle Alfonso Reyes, entre Fray Andrés Tello y la avenida José Valdez.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio tras recibir el reporte y encontraron el cuerpo en el interior del taller, mientras que en la vialidad se localizaron casquillos de arma larga.
La zona fue acordonada por las autoridades para preservar la escena, mientras peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes.