Culiacán, Sin.- Elementos policiales de la federación y el estado realizaron una revisión en el CECJUDE de Culiacán aseguraron diversos objetos prohibidos, entre los que se encuentran teléfonos celulares, cuchillos hechizos y de cocina, además de otros objetos punzocortantes.
Las fuerzas policiacas que participaron fuero de la Policía Ministerial del Estado, en coordinación con elementos de la Policía Estatal Preventiva, Municipal, Secretaría de la Defensa Nacional y agentes del Ministerio Público del Fuero Común.
De acuerdo al informe oficial, durante las revisiones a los diferentes módulos que conforman el penal estatal, los elementos policiacos lograron el aseguramiento de 75 teléfonos celulares, 38 cargadores y 47 baterías para estos equipos de comunicación.
Entre otros objetos prohibidos que fueron encontrados están 66 “puntas”, 22 cuchillos hechizos, 15 cuchillos de cocina, 23 tijeras, 20 desarmadores.
También fueron asegurados siete martillos hechizos, 16 pipas, las cuales son utilizadas para el consumo de drogas, dos pinzas metálicas, un serrucho, un machete, un cincel, entre otros objetos.
Todo lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente, quien se encargará de realizar las investigaciones para deslindar responsabilidades.
Redacción /ExtraOficial