Culiacán.- Como parte de un operativo para localizar automóviles con reporte de robo se recuperaron 171 unidades con esta característica, en una sola pensión, asimismo se aseguraron 19 yonkes en donde se encontraron autopartes robadas, en total fueron 25 establecimientos los inspeccionados hasta el momento de este tipo.
Al dar a conocer lo anterior, el procurador General de Justicia del Estado, Marco Antonio Higuera Gómez, sentenció que todos aquellos lugares donde se localicen este tipo de automóviles o autopartes robadas se aseguraran.
El primer fiscal en el estado, agregó que el operativo se extenderá al municipio de Ahome, y gradualmente se irá realizando en el resto de los municipios de la entidad.
“En este momento un grupo especial de la Policía Ministerial, acompañado con personal de ministerios públicos especializados en robos de vehículos, trabaja en revisión de yonkes en lo que es el municipio de Ahome, y se van a trabajar en todo los municipios, aquel que le encontremos vehículos o autopartes robadas, lo vamos a asegurar”, advirtió.
Redacción /ExtraOficial