La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, informa que, en trabajos coordinados con los tres órdenes de Gobierno, la Policía Estatal Preventiva, aseguró 110 dosis de droga en la capital sinaloense.
Fue alrededor de las 09:00 horas de este sábado cuando al circular sobre la carretera Culiacán-Navolato, en las inmediaciones de la colonia Bachigualato, los agentes estatales detectaron la presencia de una persona sospechosa del sexo masculino que al hacer contacto visual con las autoridades emprendió la huida arrojando a la calle una mochila color azul con amarillo.
Al proceder a la inspección de la mochila, los uniformados encontraron 40 dosis de una hierba verde y seca con las características de la mariguana, resultando en un peso aproximado de 520 gramos.
Asimismo, se encontraron 70 dosis de una sustancia blanca granulada con las características del cristal, arrojando un peso en su conjunto de 30 gramos.
Por lo anterior, los agentes estatales pusieron a disposición de la autoridad competente lo antes mencionado para dar curso a las diligencias que marca la ley.