Asaltan a familia de gobernador de Jalisco en una fiesta, entre estas una diputada, que exige seguridad pero al alcalde


Los familiares del gobernador de Jalisco, fueron asaltados durante una fiesta privada, fueron dos hombres armados quienes robaron las pertenencias de los presentes, todo en menos de 5 minutos

Guadalajara, Jalisco.- Al comenzar una fiesta en la colonia Arcos Vallarta en Guadalajara, dos sujetos armados, asaltaron a alrededor de 30 personas, en dicha celebración se encontraban familiares de Enrique Alfaro Ramírez, gobernador de Jalisco, y la diputada local, Mariana Fernández Ramírez.

Este acontecimiento sucedió el sábado 14 de diciembre, alrededor de las 21:00, cuando un par de sujetos sospechosos irrumpieron en el local donde se celebraría el festejo a una familiar de los políticos ya mencionados.

Conforme dicta la diputada, todo esto sucedió en un tiempo no mayor a 5 minutos, y las autoridades de Guadalajara llegaron 45 minutos después, luego de pocos instantes, los presentes que fueron asaltados, comenzaron a ver movimientos en sus cuentas bancarias y tarjetas.

Iba llegando a la esta sorpresa de mi prima. Era una cena para sus personas cercanas. En un lugar de una terraza pequeña en Hidalgo. A tres cuadras de Pérez Verdía. Todavía ni llegaban todos los invitados», dijo Fernández Ramírez.

Todos estábamos saludándonos cuando vi que a las 9:10 (yo tenía 10 minutos ahí) no había ni música ni nada, que alguien imaginara que fuera una reunión…De repente llegaron dos sujetos a asaltar y encañonar a todos los invitados que íbamos llegando», agregó.
Se quejó de la inseguridad por la que atraviesa la ciudad y exigió al alcalde tapatío, Ismael Del Toro (MC), quien forma parte del grupo político más cercano al mandatario jalisciense, interesarse más por la seguridad de los tapatíos.

“No puedo creer que estoy viviendo en una ciudad donde no hay seguridad en nada. Igual que a todos me robaron todo. No tengo forma de comunicarme con nadie. Siento lo mismo que todos ustedes… una gran impotencia y coraje por la ciudad en la que vivimos. Hasta nuevo aviso no hay forma de comunicarme con ustedes y con nadie. Todos merecemos tener paz. Espero que el alcalde de Guadalajara algún día se interese por la seguridad de los tapatíos”, escribió Fernández en la red social.

Por el momento, el gobernador de Jalisco no ha emitido mensaje oficial alguno.