Arresta PME a otros 4 individuos que eran requeridos por jueces


 

Culiacán, Sin.- Oficiales de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la Coordinación de Ejecución de Órdenes de Aprehensión detuvieron a cuatro individuos que eran requeridos por las autoridades judiciales por diferentes delitos.

Uno de los detenidos fue identificado como Jorge Luis Sánchez Velarde,  de 29 años, con domicilio en calle Manantial, No. 8063 del fraccionamiento Villas del Manantial.

Éste fue arrestado mediante una orden que giró el Juez Quinto de Primera Instancia del Ramo Penal, el 23 de mayo del presente año, mediante el oficio 2692/2014, por el delito de abuso de confianza.

La Agencia del Ministerio Público del Fuero Común Especializada contra la Actividad Comercial se encargó de integrar la averiguación previa 1577/2012.

Otro de los individuos presos se llama Juan Manuel Dorado González, de 40 años, quien vive en calle Ángel Flores, No. 1773 de la colonia Aurora.

Su detención obedece a una orden de aprehensión que giró el Juez Sexto de Primera Instancia del Ramo Penal, el 23 de mayo del presente año, por el delito de violencia intrafamiliar.

También fue arrestado Óscar Armando Flores Vega, de 40 años, con residencia en calle Rodolfo Fierro, entre las avenidas Cerro Chicle y Cerro Salto de la colonia Buenos Aires.

El informe oficial señala que éste era requerido  por el Juez Quinto de Primera Instancia del Ramo Penal, el 23 de mayo de 2014, por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

El último detenido es Ramón Alberto Ramos Campista, de 30 años, con domicilio en calle Cruz Manjarrez, No. 1824 de la colonia Libertad.

Fue el Juez Sexto de Primera Instancia del Ramo Penal, quien libró la orden para ser detenido, el 23 de mayo del presente año, por el delito de violencia familiar.

Todos los detenidos fueron trasladados al Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito y quedaron a disposición de las autoridades judiciales que los reclamaban, donde enfrentarán los procesos penales respectivos.

 

 

Redacción /ExtraOficial