Culiacán, Sin.- El Ayuntamiento de Culiacán iniciará esta semana con el operativo de cero tolerancia, en el que se busca poner mano dura para que se respete el bando de policía y buen gobierno anunció el presidente municipal de Culiacán, Sergio Torres Félix.
Comentó que a partir del miércoles de esta semana se iniciará con este riguroso operativo en el que se sancionará a los conductores que manejen utilizando al mismo tiempo el celular, así como a quienes no traigan en resguardo a sus hijos mientras conducen.
“A partir del miércoles pondremos en marcha el operativo el cero tolerancia en cumplimiento en los acuerdos que tuvimos en los acuerdos que tuvimos el día sábado en Mazatlán”, comentó.
Torres Félix indicó que se sancionará a quien se pase los altos, además de aquellos que tengan sus automóviles con polarizados no permitidos y todo lo que implique una falta al bando.
Señaló que este martes sostendrá una reunión con su gabinete municipal de seguridad para afinar los detalles y a partir de pasado mañana comenzar a aplicar la mano dura a los ciudadanos infractores.
Francisco Morales /ExtraOficial