Nuevos pasos deprimidos se contemplan para hacer más competitiva la ciudad
Culiacán, Sin.- A su regreso de la ciudad de México, el alcalde de Culiacán Sergio Torres Félix anunció el recurso aprobado y que se destinará para nuevas obras en el municipio.
Torres Félix dijo que ya hay un proyecto que pasó de manos de la secretaría de comunicaciones y transportes hacia la secretaría de hacienda, por lo que solo falta la radicación de los recursos en los próximos días.
Dijo que se asignarán cerca de 400 millones de pesos como parte de un recurso extraordinario y que no está dentro del presupuesto de egresos.
“Los 200 millones de las 100 calles eso si estaba en el presupuesto, vienen otros apoyos extraordinarios que no vienen en el presupuesto de egresos y eso es lo motivante, lo gratificante”, expresó.
Asimismo, detalló que habrá recursos para una obra más en la zona de la U de O, y un paso deprimido sobre la avenida Álvaro Obregón con México 68.
Indicó que también se contempla otro paso deprimido sobre el boulevard Mario López Valdez y la carretera México 15, trabajos que iniciarían en alrededor de 60 días.
Agregó que otro de los puntos tratados y que se firmó el convenio, es la construcción del puente blanco, el cual irá del malecón hacia la avenida Insurgentes.
Francisco Morales /ExtraOficial