El director de vialidad y transporte dijo que si persiste la actitud de los transportistas de no usar el aire acondicionado se tomarán medidas drásticas
Culiacán, Sin.- El gobierno del estado no descarta la posibilidad de retirar las concesiones a los transportistas que continúen con la misma actitud de no encender el aire acondicionado en los camiones, ante una inconformidad del aumento de 50 centavos, cuando esperaban un peso y 50 centavos.
Domingo Ramírez Armenta, director de vialidad y transporte del gobierno del estado, dijo que este miércoles se reunió junto con el gobernador para analizar el tema del transporte público.
Puntualizó que el mandatario firmó el decreto donde se autoriza el incremento de 50 centavos para el transporte público con aire, mismo que saldría publicado en el Diario Oficial del Estado el próximo viernes y entraría en vigor al día siguiente.
Ramírez Armenta comentó que ante la mala actitud del sector transportista el gobierno del estado analiza qué medidas se tomarán al respecto, donde no se descarta el retiro de las concesiones u otras medidas drásticas.
“No descartamos nosotros, de persistir la actitud, no descartamos tomar medidas drásticas, es algo que tenemos que contemplar nosotros”, indicó.
Señaló que no está a discusión el incremento ya dado, por lo que la postura será de solo 50 centavos sin posibilidad de un nuevo incremento.
El funcionario estatal agregó que tomarán nota de todas las rutas que se resistan a aplicar la tarifa autorizada para aplicar las sanciones.
Francisco Morales /ExtraOficial