El mandatario estatal señaló que ante de publicar estas amenazas en Facebook, hubiera presentado denuncia ante la autoridad.
Culiacán, Sin.- Luego de que el presidente municipal de Badiraguato, Mario Valenzuela publicara a través de Facebook algunas amenazas que recibió en su contra por medio de cartulinas y una carta que le llegó hasta la presidencia municipal, el gobernador del Estado, Mario López Valdez señaló que podría ofrecerle protección.
Lamentó que el alcalde no informara al gobierno del Estado o presentara una denuncia ante la procuraduría antes de hacerlo de manera pública a través de las redes sociales.
“No tengo hasta ahorita ninguna información de que se haya presentado alguna denuncia en la procuraduría, incluso no tengo información de que me lo haya dicho, yo creo que lo primero que debió haber hecho era haber informado a la autoridad estatal o haber presentado una denuncia”, indicó.
Debido a ello, dijo desconocer si existe alguna denuncia o si estas amenazas en contra del ex diputado son ciertas, por lo que adelantó que se comunicaría con él para ofrecerle protección en caso de resultar ciertas las amenazas.
López Valdez puntualizó que durante sus primeros tres años de gobierno, los alcaldes terminaron sus administraciones con vida, por lo que espera que en la segunda mitad de su manato, los 18 nuevos alcaldes terminen sin atentados ni daños.
Las amenazas que recibió el presidente municipal de Badiraguato aparecieron publicadas en su página de Facebook en la que se llama a no “meterse con el pueblo”.
Francisco Morales /ExtraOficial