Desde el estado Veracruz, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que Ricardo Mejía, subsecretario de Seguridad Pública informará todos los detalles sobre la situación lamentable de la joven que perdió la vida en Nuevo León, ‘todavía no se sabe la causa’, reiteró.
El mandatario afirmó, “Ha causado mucha inquietud y preocupación como es lógico y queremos informar sobre lo que conocemos del caso, está conducido y tratado por el gobierno de Nuevo León, ellos están a cargo de la investigación, nosotros estamos dispuestos a ayudar en todo para que se aclare lo sucedido, ayudar a la investigación si así nos lo solicitan”.
“Todos tenemos que colaborar para que se aclaren los hechos y se castigue a los responsables si es que hay, que no quede ninguna duda sobre lo que ocurrió”.
Reiteró que es importante el que se considere la posibilidad de atraer el caso, en este asunto correspondería a la Fiscalía General de la República si los familiares y los amigos lo consideran para que no les queden dudas y se aclare.