El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo lamentar lo ocurrido en el caso del joven estudiante Norberto Ronquillo ‘lamentamos mucho estos casos, nos duelen’
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) lamentó el caso del joven estudiante, Norberto Ronquillo Hernández quien fue hallado esta mañana sin vida, luego de haber desaparecido el pasado 4 de junio, a lo que el mandatario nacional López Obrador expresó: “Lamentamos mucho estos casos, nos duelen. Lo digo de manera sincera”.
Sin embargo, AMLO al ser cuestionado respecto a cuáles serán las medidas que se tomarán para enfrentar la inseguridad y la violencia tanto en la Ciudad de México (CDMX) como en el resto del país, el mandatario indicó que tanto las autoridades federales como locales están “ocupados y preocupados” en este tema que aqueja a México.
“Estamos trabajado para que haya paz, para que haya tranquilidad” Indicó AMLO.
AMLO, se trabaja para obtener mejores resultados y lograr reducir la incidencia delictiva en CDMX —como sucedió en su administración pasada, señaló. A razón del presidente, en los últimos años se descuidó la atención en materia de seguridad y aumentaron los delitos en la capital del país,” por eso ahora se tienen más problemas”.
Contamos con el apoyo de quienes todavía luchan por la justicia y gobiernan con su ejemplo.
Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo confiar en que el gobierno de la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum logre reducir la incidencia delictiva.
“La jefa de gobierno ya lo está atendiendo, está haciendo lo mismo que hacíamos para atender esta demanda justa de los ciudadanos para que haya tranquilidad en CDMX y el país”, finalizó el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).
Fuente: La verdad