Gracias al reporte oportuno al 911, se atendió rápidamente esta situación que pudo haber terminado en desgracia
Culiacán, Sinaloa.- Al atender un reporte donde se indicaban actos de violencia familiar, elementos de CRIPAVIG, detuvieron al presunto agresor, en hechos que se registraron en la colonia Hacienda del Valle.
Los uniformados, que realizaban recorridos de vigilancia, al obtener la información a través de CERI, rápidamente arribaron al sitio, y observaron a un hombre que traía un cuchillo en una de las manos, mismo que jaloneaba a una mujer, la cual cargaba a un menor de edad en brazos. Fue al observar a los elementos Preventivos, que el sujeto tiró el suelo el arma blanca, y soltó a la persona.
La afectada narró que cuando se encontraban en el interior de la vivienda, su pareja la agredió física y verbalmente, asimismo, que en el momento que ella logró salir de la casa él la siguió y la sujetó, continuando las amenazas, hasta el preciso momento en el que llegó la unidad de policía.
Al realizar una revisión física con previo consentimiento a quien dijo llamarse Francisco «N», de 36 años de edad, no se le localizó objeto ilícito, asimismo, se aseguró el cuchillo tamaño grande con mango de color rojo que momentos antes tiró al suelo.
Ante los hechos, el hombre fue puesto a disposición de la autoridad competente, por el probable delito de violencia familiar y/o lo que resulte.