Amanecen destruidas a balazos más de 78 cámaras de videovigilancia en Sinaloa; 67 de estas en Culiacán


Culiacán Sinaloa.- Durante la celebración de la llegada del año nuevo, los disparos no solamente fueron al aire, ya que en la capital sinaloense y en Mazatlán hasta el momento se han contabilizado 78 cámaras de videovigilancia que fueron destruidas a balazos.

Fueron 67 cámaras las que destruyeron en la capital sinaloense y 11 más en Mazatlán, las cuales pertenecen al Centro de Comando, Control, Comunicación y Computo mejor conocido como el C4.

En Culiacán destaca que la mayoría de equipos que fueron destruidos se encontraban en el sector centro, entre estas unas que se ubican frente al ayuntamiento, y al parecer los delincuentes se abocaron a ir destruyendo todas las cámaras que encontraban por la avenida Álvaro Obregón.

Aunque en Culiacán parecía zona de guerra justo a la medianoche, ya que fueron una gran cantidad de armas de grueso calibre que se escuchaban por toda la ciudad, pero principalmente en colonias del sector Norte, así como en las colonias Miguel Hidalgo y Guadalupe Victoria, hasta el momento no se tienen reportes de personas lesionadas por balas perdidas, afortunadamente.

Algunos comentarios por parte de las personas que tuvieron que resguardarse para evitar ser víctimas de balas perdidas en Culiacán.