Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Con balaceras, la violencia regresó a Nuevo Laredo durante la madrugada de este miércoles, a poco más de una semana de la detención de un líder criminal en esta región, la cual desató de igual manera una ola de hechos violentos en la ciudad fronteriza. Desde la noche del martes 6 de diciembre, usuarios reportaron a través de redes sociales detonaciones en diversos puntos de la ciudad, motivo por el que autoridades suspendieron las clases, aunque afirman que la situación ya está controlada.
De acuerdo a información de Milenio, más tarde, la Secretaría de Seguridad estatal reportó una agresión contra militares, la cual dejó un saldo preliminar de siete civiles muertos y cuatro vehículos asegurados.
La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas informó que tras una agresión a militares, siete civiles fueron abatidos y se aseguraron cuatro vehículos. Ante ello, recomendó a la población evitar salidas a la calle no indispensables, aunque se ha informado que la situación ya ha sido controlada.
Se indicó que se registraron varios enfrentamientos en diferentes puntos de la ciudad. «Se exhorta a tomar precauciones y mantenerse atentos para evitar incidentes así como evitar salidas no indispensables».
Con información de milenio.com