El delegado señaló que se revisarán establecimientos con el mayor flujo por los festejos del 30 de abril
Culiacán, Sin.- La delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor en Sinaloa ya prepara el operativo para el día del niño donde se verificarán los diferentes establecimientos en los distintos municipio.
El delegado de la PROFECO en Sinaloa, Jorge Alán Urbina Vidales señaló que trabajarán este martes y miércoles para planificar la forma en que se realizará el operativo.
“Más que nada es el comportamiento comercial de los diferentes establecimientos, que se respeten las promociones que tienen en algunos lugares, principalmente”, comentó.
Indicó que se revisarán los establecimientos donde se registra un incremento en las ventas como: tiendas departamentales, jugueterías, y pastelerías, entre otros.
Urbina Vidales indicó que se buscará que los establecimientos respeten las promociones, que exhiban los precios para que se cumpla con lo que marca la ley federal del consumidor.
Agregó que por cuestiones de estrategia la PROFECO se reversa el número de inspectores que trabajarán este 30 de abril, pero se revisará en toda la entidad.
Francisco Morales /ExtraOficial