Culiacán, Sin.- El operativo alcoholímetro se aplicara a los automovilistas que se desplazan de Navolato hacia Culiacán y a conductores que circulan de la playa de Ponce hacia la ciudad durante los fines de semana.
Francisco Javier Martínez Ramírez, director de la Policía Municipal Unidad de Vialidad y Tránsito en la capital sinaloense, puntualizó que además el despliegue anti alcohol continuará en calles de la ciudad.
El representante de la unidad vial en el municipio aseguró que el porcentaje de infracciones a los automovilistas que conducen en estado de ebriedad han descendido.
Martínez Ramírez indicó que las personas que son remitidas al tribunal de barandilla y paguen la sanción con arresto por este concepto se incrementan durante los fines de semana.
“De la intensidad de ello pues es la intensidad que nosotros le hemos dado, nosotros hemos puesto mucho énfasis en ello y cada vez las personas saben que estamos ahí y ya no pasa la persona que quizá lleva algunas copas al volante va de copiloto y con su cinturón, podemos ver también una parte las mujeres en ocasiones y también los varones”.
El director de la Policía Municipal Unidad de Vialidad y Tránsito dijo que el operativo alcoholímetro inicia el día jueves y termina el domingo.
Geovanny Elizalde /ExtraOficial