Alcalde de Navolato y funcionarios federales supervisan entrega de apoyos


El objetivo de los programas, mejorar el nivel de vida de las familias: Eliazar Gutiérrez

Navolato, Sinaloa.- Atendiendo la instrucción del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador de que los apoyos de los programas federales lleguen a los sectores más vulnerables de la sociedad, como lo son los adultos mayores, el alcalde de Navolato Eliazar Gutiérrez Angulo, acompañado de José Jaime Montes Salas Coordinador General de Programas Sociales Federales en Sinaloa y Guadalupe Santana Palma León, Delegado Regional de los Programas Sociales para el Bienestar de los municipios de Navolato, Cosalá, Elota y San Ignacio, realizaron una supervisión para constatar que todo este proceso de entrega de estímulos se realice de manera correcta y transparente.

El alcalde navolatense dio a conocer que la voluntad y disposición de los funcionarios federales para acudir a los lugares donde se realiza la entrega de estos apoyos a las personas de la tercera edad, habla del interés que tienen para que estos programas tan nobles no pierdan el sentido social para lo que fueron creados con este nuevo Gobierno de México.

Durante la visita al ejido Sataya y Anexos, el mandatario municipal Eliazar Gutiérrez, José Jaime Montes y Guadalupe Santana Palma constataron de manera directa que la atención que reciben todos los beneficiarios de los programas federales, sea la adecuada.

“Es muy importante este apoyo que entrega el Gobierno Federal a los sectores más vulnerables de la sociedad, a las familias más necesitadas, a los que menos tienen, porque sin duda alguna representa un gran beneficio directo a la economía de las familias porque el objetivo de estos programas es lograr un mejor nivel de vida, no sólo de los navolatenses, sino de todos los mexicanos”, expresó el primer edil de Navolato Eliazar Gutiérrez.

El H. Ayuntamiento de Navolato, preocupado por garantizar las condiciones necesarias a los adultos mayores que acuden a recibir estos apoyos, facilita sillas, abanicos y agua para mitigar el fuerte calor que se ha dejado sentir en los últimos días en el municipio.