Alcalde de Navolato se defiende de acusaciones: No operé para el Verde y “Rigo es mi compadre”


 

Culiacán, Sinaloa. – El alcalde de Navolato, Miguel Calderón Quevedo, afirmó que Rigoberto Valenzuela, alcalde electo del municipio cañero, es su compadre y a Navolato le seguirá bien con él.

Esto luego de que se le acusara de operar en contra del candidato del PRI por la alcaldía, Rigoberto Valenzuela, quien ya recibió su constancia como ganador en aquel municipio.

Defendió que en las campañas políticas siempre se dan los dimes y diretes, pero aseguró que él jamás operaría en contra de su partido el PRI, de donde dijo aunque se busque su expulsión él se sigue viendo ahí.

“Yo creo que es una persona que tiene experiencia ha sido secretario del ayuntamiento ha sido diputado ha sido funcionario estatal, en varias de sus encomiendas hemos compartido tareas y tengo la mejor opinión de él y creo que a Navolato le va ir bien con Rigo”, afirmó.

Ante las declaraciones del delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Navolato, quien aseguró que pedirá la expulsión de Calderón Quevedo, por haber apoyado al candidato del Partido Verde Ecologista, Martín López, el actual alcalde de Navolato dijo que no se piensa ir del partido tricolor y que no ha sido notificado de nada sobre esa posible expulsión.

 

Patricia Mata /ExtraOficial