Badiraguato, Sinaloa.- Con el objetivo de establecer un diálogo que permita la planeación de obra pública para las familias de la sindicatura de Tameapa y sus comunidades, el presidente municipal, José Paz López Elenes, se reunió con el síndico Adelaido Rivera y los seis comisarios, en este encuentro se establecieron compromisos que vendrán a mejorar la calidad de vida de los habitantes.
Durante la reunión, se acordó que la sindicatura de Tameapa y sus comunidades sin duda alguna también serán beneficiadas con el reciente programa social municipal ‘Alimentando Familias’, el cual arrancará en abril del presente año y beneficiará a mil familias de 150 comunidades, otorgando harina de maíz.
El alcalde José Paz López Elenes, expresó que desde su gobierno siempre buscará este tipo de encuentros con los representantes del pueblo, pues facilita que los beneficios lleguen de una forma directa y sin burocracia.
Durante la reunión se hizo el compromiso de la realización de obras de gran impacto como: la red de agua con sus respectivas tomas domiciliarias y la reparación de las mismas en otras comunidades, la construcción de tanque de almacenamiento de agua, sustitución de postes eléctricos, entre otras.
“Lo que le debe de importar a la gente es que tengamos resultados en beneficio de todos ustedes. Lo importante es que podamos atender las comunidades o las cabezas de comisarías, eso si me interesa”, expresó el alcalde de Badiraguato, José Paz López Elenes.
El síndico de Tameapa y los comisarios, agradecieron la visita del presidente municipal, destacaron que estos encuentros dan certeza y seguridad de que este gobierno que encabeza López Elenes si cumple a las y los badiraguatenses.
Estuvieron presentes, el secretario del Ayuntamiento, Jesús Enrique Salazar; la síndica procuradora, Gema Patricia Félix; Rubiel Rincón Ramos, director de Obras Públicas públicas y funcionarios municipales.