Badiraguato, Sinaloa.- El presidente municipal José Paz López Elenes, regresó a la comunidad Del Llano de los Rochín, perteneciente a la sindicatura de Higuera de los Monzón, lo hizo para recoger la palabra empeñada con sus habitantes, quienes le solicitaron la construcción del arco de bienvenida a la localidad.
La obra emblemática y que viene a embellecer más a la comunidad, tiene una dimensión promedio de 12 metros de ancho, 9 metros de altura; cimentaciones y columnas de concreto, instalaciones eléctricas y luminaria, con una inversión de más de un millón de pesos.
Durante el emotivo evento de inauguración, el alcalde José Paz López, recordó que fue hace algunos meses cuando se comprometió con las familias Del Llano de los Rochín para que se hiciera realidad su anhelado arco de bienvenida a la comunidad.
Enfatizó en que a casi 3 años de gobierno, las 15 sindicaturas de Badiraguato han sido atendidas y beneficiadas con obra pública, alumbrado y drenaje, teniendo como prioridad mejorar la calidad de vida de todas las familias.
“Orgullosamente les digo, le estamos cumpliendo a Badiraguato; orgullosamente les digo, tenemos obra en todas las sindicaturas, y obras muy importantes que vienen a ayudar para mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes”, expresó el presidente municipal José Paz López Elenes.
En representación de todos los habitantes y beneficiarios de la obra, Karina López Rochín, agradeció al alcalde López Elenes por haber cumplido su palabra y hacer realidad que la comunidad tuviera su arco de bienvenida.
“Señor presidente, hace un año en nuestro tradicional carnaval usted empeñó su palabra de hacer una obra para embellecer nuestra comunidad y hoy vemos con beneplácito que cumplió con su palabra de construir un arco de bienvenida. Eso habla de su calidad humana”, dijo karina López Rochín.
En nombre de todas las familias de la comunidad, el Comité Ciudadano entregó un reconocimiento al presidente municipal José Paz López Elenes, por el apoyo otorgado y múltiples beneficios que tienen los habitantes Del Llano de los Rochín, y confiaron en que continuarán.