El presidente municipal de Badiraguato, Mario Valenzuela, comentó que la candidata a diputada local tendrá su apoyo como esposo y militante, pero no como funcionario público
Culiacán, Sin.- El alcalde de Badiraguato, Mario Valenzuela López, aseveró que no utilizará recursos públicos para apoyar la campaña de su esposa, Guadalupe Iribe, quien busca la diputación local por aquel municipio.
Señaló que su esposa tendrá el apoyo como esposo, como militante priista y como ciudadano pero adelanto que no habrá recursos públicos para financiar su campaña o la de algún partido político.
El alcalde de Badiraguato dijo que la elección de Guadalupe Iribe como candidata del PRI a la diputación local, fue una decisión que tomó el partido y para lo cual, se basó en las encuestas donde la ex presidenta del DIF, superó a los otros participantes.
“Definitivamente es una vocación personal y yo no arriesgaría mi integridad personal por desviar recursos de ninguna manera, nunca lo he hecho ni lo voy a hacer aunque esté de candidata ella”, expresó.
Valenzuela López, añadió que su esposa se ha desempeñado en otros cargos como consejera municipal y estatal del PRI, entre otros puestos.
Francisco Morales /ExtraOficial