Culiacán, Sinaloa.- Por prendas y casquillos de armas de fuego encontrados en unas parcelas de Vitaruto, perteneciente a la sindicatura de El Tamarindo, familiares de dos jóvenes informaron sobre el “levantón” de ambos jóvenes.
Los dos hombres, de los que se desconoce el paradero desde el pasado viernes, fueron identificados como Pedro Luis «N» de 31 años de edad y Marco Antonio «N» de 27.
En el lugar donde familiares encontraron algunas pertenencias de los hoy desaparecidos, como es ropa y la cartera de uno de ellos, también se localizaron cinco casquillos percutidos de pistola calibre .45 mm y otro de fusil AK-47.
Las personas manifestaron que sus familiares fueron «levantados» desde el pasado viernes, tras una persecución a balazos entre las parcelas de dicha sindicatura, por lo que desde ese día se habían avocado a la búsqueda de ellos y está mañana habían recibido una información de que al parecer ahí estaban sepultados en una fosa clandestina y es por eso que pidieron el apoyo de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.