El alcalde de Culiacán, Sergio Torres, detalló que posteriormente iniciarán trabajos en la Aquiles Serdán
Culiacán, Sin.- Los avances de remodelación de la Avenida Álvaro Obregón que iniciaron desde el pasado 2 de enero alcanzan ya un 70 por ciento, informó el alcalde de Culiacán, Sergio Torres Félix.
Comunicó que ya se tiró la base para posteriormente poner el pavimento en la rúa y al termino se comenzará a darle forma a lo que serán las nuevas banquetas de la Avenida.
Torres Félix, indicó que al concluir con estos trabajos, que van más rápido de lo estimado, se comenzará a trabajar en la adecuación de la Avenida Aquiles Serdán, la cual, junto con la Obregón conformarán el denominado par vial.
Añadió que actualmente se trabaja en la calle Sepúlveda con Buelna y posteriormente con Rosales y finalmente entre Aquiles Serdán y Rafael Buelna en una zona donde se considera de constantes inundaciones durante la temporada de lluvias.
“Todos sabemos que tenemos un problema muy serio de inundaciones en Aquiles Serdán y Buelna que llega mucho agua que baja de otras colonias, calles, avenidas, ya estamos haciendo una obra importante de drenaje pluvial en la Sepúlveda y Rafael Buelna, vamos a iniciar otra obra en las próximas semanas”, concluyó.
Francisco Morales /ExtraOficial