Netflix está en compromiso con el medio ambiente; en México busca que sus clientes tengan la posibilidad de pagar el servicio de streaming con latas recicladas.
Las latas recicladas generarán un bono electrónico con el que se podrá pagar por el uso de la plataforma.
Exclusivamente se aceptarán latas Herdez. Se deberán depositar en máquinas recolectoras de Walmart, Bodega Aurrera y Superama.
Por lo pronto en las entidades en las que se encontrará este modo de intercambio son la Ciudad de México, Estado de México y Jalisco.
La campaña
Herdez fue quien lanzó la campaña de reciclaje. Las latas de frijoles, verduras, chiles y similares son útiles para el intercambio.
«¡Tú también puedes darle un respiro al planeta! Busca la nueva ubicación de nuestras máquinas recicladoras Herdez y canjea tus latas por distintos beneficios. #PorUnMundoMásVivo http://porunmundomasvivo.com», tuiteó Herdez.
Con cada lata se busca que una planta se adopte y con ello se apoye la reforestación y la conservación de la Tierra.
Otros servicios
Con las latas y el dinero electrónico que se genere se podrán pagar otros servicios entre ellos la luz, boletos de cine, crédito para celular de Telcel, Movistar y hasta pagar el agua.
¿Cuánto dinero electrónico me dará cada lata?
Por cada lata que se ofrezca a la máquina se te dará un peso electrónico. Además es posible que después el dinero lo cambies a físico.
El ambiente primero
Por cada lata que se recolecte se sembrará una planta para dar en adopción en diversas comunidades de México, sobre todo en aquellas en donde ha habido afectaciones por incendios.
¿Cómo inicio mi intercambio?
Una vez que juntes las latas es necesario que para completar el proceso de intercambio en las máquinas descargues la app Por un mundo más vivo o con tu número celular para que así se registre el monto económico por las latas recicladas.
Fuente: Milenio