El presidente municipal destacó que la ciudadanía ya regresó a la normalidad y se reactivaron las actividades económicas
Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- Tras el operativo por parte de fuerzas federales en la capital del estado de Sinaloa, el municipio de Ahome se encuentra en calma y ya se reactivaron las actividades económicas, informó el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros.
Detalló que en el municipio no se registraron enfrentamientos ni ninguna circunstancia lamentable, donde sólo se tuvieron daños materiales y algunos bloqueos, esto como un daño colateral.
“La ciudadanía de Ahome se portó muy bien, siguió al pie de la letra los consejos, las sugerencias respetuosas que les dimos a través de los medios de comunicación, que se resguardaran, que cuidaran a sus familias, que no anduvieran en la calle, que tuvieran cautela en todos sus movimientos”, manifestó Vargas Landeros.
Reconoció que las actividades productivas se detuvieron tras los incidentes, pero que el día de hoy todos los sectores iniciaron el día echándole todas las ganas, donde las dependencias de gobierno, en sus tres niveles, trabajan en armonía, y se puede ver la presencia de la ciudadanía en las calles.
Agregó que con esto se le demuestra al mundo que los sinaloenses, en especial los ahomenses, son más que un incidente.