Ahome, Sinaloa, de marzo de 2025.- El pasado fin de semana se llevó a cabo la audiencia inicial para la formulación de imputación en contra de Juan Noé “N”, de 19 años de edad, quien fue detenido por la Unidad Especializada en Aprehensiones (UNESA) de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, en cumplimiento de una orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en los delitos de feminicidio y delito vinculado a la desaparición de personas.
Durante la audiencia, el imputado se negó a declarar, mientras que su defensa solicitó la duplicidad del término constitucional. En consecuencia, el Juez programó la continuación de la audiencia inicial para el miércoles 5 de marzo a las 13:00 horas.
La orden de aprehensión fue ejecutada por la Unidad Especializada en Aprehensiones (UNESA) de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa el 28 de febrero de 2025, actualmente, el imputado se encuentra recluido en el Centro Penitenciario Goros II, en el municipio de Ahome.
Los hechos ocurrieron el pasado 10 de febrero de 2025 en el Ejido Felipe Ángeles, Ahome, donde se presume que Juan Noé “N” privó de la vida a una mujer y posteriormente cometió el delito de desaparición de personas con el fin de ocultar el crimen.