Agentes acudían a un llamado de auxilio cuando chocaron, dicen


 

Culiacán, Sinaloa. – El subprocurador de justicia de la Zona Centro, Julio Cesar Romanillo Montoya, afirmó que los elementos de la Policía Municipal de Culiacán que chocaron contra un automóvil donde viajaban una pareja y un bebé, iban en persecución de unos sujetos que acababan de despojar un vehículo.

El funcionario estatal comentó que están valorando las circunstancias de este hecho, el cual calificó como un accidente imprudencial.

Comentó que tras el accidente, los mismos agentes trasladaron a la pareja y al bebé lesionado a hospitales particulares, donde quedaron internados.

“No nos han turnado el parte lo estamos esperando, hay que valorar las circunstancias. Es un accidente, es algo imprudencial, ellos iban en cumplimiento de su deber, acudían a una llamada de alerta en donde personas despojaron o intentaban despojar un vehículo”, informó.

A su vez, el secretario de seguridad pública de Culiacán, Cesar Abelardo Rubio Olivas, dijo que desde el momento que se suscitó el accidente la Policía Municipal respondió.

Agregó que de manera inmediata se envió la ambulancia de la misma Secretaría de Seguridad Pública, pero será la Procuraduría General de Justicia del Estado la que deslinde responsabilidades en la carpeta de investigación que inició por este accidente.

Patricia Mata /ExtraOficial