Culiacán.- El subprocurador General de Justicia del Estado, Martin Robles Armenta, confirmó que fue levantado el agente de la Policía Estatal Preventiva (PEP), Frank Armenta Espinoza, quien es integrante del personal de logística del gobernador del estado, Mario López Valdez y no escolta personal como se había manejado en algunos medios de comunicación.
El funcionario de la PGJE, no descartó que el levantón del integrante de la avanzada del mandatario estatal esté relacionado con su trabajo.
“No podemos descartar ninguna situación, a él lo privan de la libertad precisamente un grupo armado estando en su domicilio particular, el hecho que ellos tengan una función también policial, que sean elementos de las fuerzas estatales, ya con eso hay una situación muy vulnerable”, puntualizó.
El subprocurador de justicia, informó que desde este martes que fue privado de su libertad el agente en el municipio de Guasave, se realiza un intenso operativo tanto por aire como por tierra, con agentes de la Policía Ministerial del Estado y elementos de las distintas corporaciones.
Redacción /ExtraOficial