Culiacán, Sinaloa.- El adolescente que había sido reportado como desaparecido el pasado 04 de mayo, en la colonia Lázaro Cárdenas, fue encontrado asesinado a balazos esta mañana al sur de Culiacán.
El joven fue identificado como Jason Misael de 17 años de edad, quien vivía en la colonia Lázaro Cárdenas, pero había sido privado de su libertad en una colonia ubicada al sector norte de Culiacán.
La víctima fue encontrada ejecutada a balazos, encintado de los pies y manos, al poniente del Yonke Rogelio ubicado en las inmediaciones del Ranchito y la brecha que conduce a la colonia Antorchista.
Al momento del hallazgo, el joven no fue identificado debido a que no portaba credenciales entre sus pertenencias; fue hasta un par de horas después que familiares lo identificaron ante el representante del ministerio público.
La Fiscalía General del Estado también emitió una Alerta Amber solicitando ayuda para localizar al joven y tras comprobarse la identidad del joven, personal de la Fiscalía General desactivó la Alerta.