Acusa Martha Tamayo al PAN de hacer campaña negra contra Liliana Cárdenas


 

Culiacán, Sin.- Ante la denuncia presentada por regidores del PAN y del PRD, de Salvador Alvarado, en contra de la alcaldesa priista, Liliana Cárdenas Valenzuela, por presuntas amenazas y robo, la presidenta estatal del PRI, Martha Tamayo Morales, afirmó que con estas falsas acusaciones del regidor panista, Romeo Galindo Inzunza, solo están buscando adelantar la campaña electoral del 2015, a través de una campaña negra.

La dirigente priista en Sinaloa detalló que existen evidencias de que el regidor mintió en la denuncia del supuesto robo que fue víctima, y la misma persona que presuntamente le prestó el dinero que traía el día que le robaron la bolsa de las conocidas como “mariconeras”, negó haberle prestado tal dinero.

Dijo que esta información es aprovechada por el dirigente estatal del PAN, Edgardo Burgos Marentes, para iniciar con su campaña adelantada, utilizando también el nombre de personajes a nivel nacional como lo es el nombre del David López Gutiérrez “El Pecuni”.

“No podemos prestarle oídos a alguien que se conduce con tal falsedad en algo de tanta seriedad y trascendencia, como es poner en movimiento al instrumento de la justicia a partir de una mentira”, recalcó la líder priista.

Lamentó que el Partido de la Revolución Democrática, se esté prestando también a esta campaña sucia por parte del Partido Acción Nacional, lo cual dijo que no le extraña porque han ido juntos en los últimos procesos electorales.

 

 

Patricia Mata /ExtraOficial