Actuar de malos policías desprestigia a las corporaciones, dice Mercedes Murillo


 

Culiacán, Sin.- Ante la denuncia del padre deJosé Alberto Miranda Valenzuela, de 19 años de edad, quien perdió la vida en un supuesto enfrentamiento  con agentes de la policía municipal en el fraccionamiento Santa Fe, y donde se asegura que los elementos policiacos sembraron un arma, para justificar el por qué les dispararon a los jóvenes.

La dirigente del Frente Cívico Sinaloense, Mercedes Murillo Monge, comentó que en este como en otros casos los policías municipales de Culiacán solo siguen desprestigiando a las autoridades del municipio y sobre todo al alcalde Sergio Torres.

Por lo que dijo es hora que el presidente municipal meta en cintura a los agentes de la Policía Municipal.

“En este caso otra vez la policía municipal vuelve, con quien llevaba el arma, el muerto no se puede defender, y hay que recordar que desde hace 40 años nosotros estamos denunciando y diciendo los muertos no hablan, por eso siempre son los culpables”, recalcó la luchadora social.

Meche Murillo lamentó que en este caso como en muchos más, las autoridades le apuestan a que pase el dolor de los deudos para que quede en el olvido y no se sancionen a los policías, ya que existe complicidad de todas las autoridades.

 

Patricia Mata /ExtraOficial