Culiacán, Sinaloa. – Un hombre fue asesinado a balazos la tarde noche de este sábado 18 de octubre en la colonia Estela Ortiz, en el municipio de Culiacán.
La agresión fue reportada aproximadamente a las 19:30 horas de hoy, por la calle Paulino Machorro entre las avenidas Rodolfo Fierro y Pablo Macías Valenzuela.
De acuerdo con el reporte, la víctima circulaba a bordo de una motocicleta cuando fue interceptada por sujetos armados que le dispararon en el punto antes mencionado.
Personas que se encontraban cerca del lugar reportaron disparos al número de emergencias, por lo que elementos militares se trasladaron hasta el lugar.
Ya en el sitio encontraron el cuerpo sin vida de un hombre quien hasta el momento no ha sido identificado.
En el lugar se detalló que se trata de un hombre de aspecto joven complexión regular y tez morena, que llevaba una playera negra y un pantalón del mismo color.
Una vez que los elementos castrenses aseguraron el perímetro el personal pericial se encargó de llevar a cabo las indagatorias correspondientes.
Finalmente, se detalló que el cuerpo sería trasladado al Servicio Médico Forense para su identificación y que pueda ser entregado a sus familiares.