Acribillan a jovencito en autolavado del sector Tres Ríos, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Un joven trabajador de un autolavado fue asesinado a balazos la tarde de este domingo en el sector Tres Ríos, en la capital sinaloense.

El ataque se registró alrededor de las 17:00 horas en un negocio ubicado sobre el bulevar Enrique Sánchez Alonso, esquina con la calle David Alfaro Siqueiros, frente a una farmacia, donde sujetos armados irrumpieron y abrieron fuego contra la víctima.

Tras el reporte de detonaciones al número de emergencias 911, elementos de la Guardia Nacional se trasladaron al sitio y localizaron al joven tendido en el área de lavado de vehículos.

Se indicó que la víctima tenía entre 16 y 20 años de edad; vestía playera roja con logotipo del establecimiento y pantalón de mezclilla.

En la escena quedaron regados múltiples casquillos percutidos de arma larga, así como una motocicleta.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes, mientras que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.