La mujer denunció su desaparición y acusó a su padre como el presunto responsable de su sustracción y el homicidio, sin embargo al caer en contradicciones terminó por confesar el terrible crimen y reveló que había golpeado al niño, después arrojó el cuerpo a un predio baldío y le prendió fuego.
En base a las investigaciones se logró cumplimentar orden de aprehensión contra Ana Luisa “N”, como presunta responsable del homicidio de su nieto Miguel Ángel, ocurrido a mediados de este mes.
De acuerdo a informes de la Procuraduría Estatal fue la noche del 18 de octubre cuando al estar la hoy detenida junto a su nieto en avenida Real del Castillo, en Misión San Ignacio, lo golpeó con objeto contuso provocándole la muerte.
Una vez sin vida es que lo llevó a un predio abandonado frente a Hacienda Bilbao, donde le prendió fuego al cadáver, el cual fue encontrado horas después por residentes de la zona.
Se espera que sea en próximas horas que se lleve a cabo la audiencia de Formulación de Imputación contra la presunta agresora.
FUE LOCALIZADO EN LA ZONA ORIENTE DE MEXICALI
Un cuerpo calcinado fue localizado en un predio ubicado a espaldas de fraccionamiento Santo Domingo, en zona Oriente de Mexicali, a las afueras de una vivienda de indigente, de acuerdo a informes de la Procuraduría Estatal.
Pasadas de las 13:00 horas es que sobre calle Derecho se ubicaron los restos calcinados, solicitando autoridades policiacas en el lugar.
Al llegar es que a las afueras de una vivienda siniestrada se encontró el cuerpo calcinado, por lo que autoridades iniciaron las diligencias
FUE IDENTIFICADO COMO UN MENOR DE EDAD
Autoridades del Servicio Médico Forense confirmaron que el cuerpo calcinado localizado la tarde del pasado sábado, corresponde a un menor de entre 8 a 12 años de edad.
César Raúl Gonzalez Vaca Coordinador del Semefo informó que el cuerpo presentaba una carbonización del 95% de la superficie corporal, las cuales fueron provocadas una vez fue privado de la vida.
La causa determinante del fallecimiento fue por un traumatismo craneoencefálico severo en la cabeza, siendo estos dos golpes que se lograron localizar.
Fuente: El Diario