Culiacán, Sin.- La abuelita de la niña Deisy pidió a la Virgen de Guadalupe por la salud de la menor, quien fue una de las afectadas por el accidente de la camioneta que se introdujo al salón de preescolar, en la población de La Compuerta en Quilá.
Los cuidados médicos los recibe en el Hospital Pediátrico de Sinaloa a donde arribaron sus familiares para conocer la situación médica y sus padres fueron los únicos que ingresaron para estar con su hija mientras que la abuela gritaba “virgencita de Guadalupe cuídame a mi niña, la pongo en tus manos, cuídame a mi niña, virgencita cuídame a mija” en el área de espera de urgencias de ese nosocomio.
Margarita Torres, tía de la niña, explicó que el conductor venía por la carretera y a pesar de que hay un espacio muy amplio de alrededor de 50 metros sucedió esta tragedia.
“Es que La Romana viene de la carretera, quedo directo, dicen que el muchacho se puso mal y se fue el carro derecho al salón, el salón esta como a 50 metros de la carretera, hay una cancha y tiene mucho pavimento, es un salón pequeñito con 6 niños nomas son”.
La tía de la víctima del percance dijo que el procurador de justicia del estado apoyaría con los gastos médicos de ser necesario para que reciba la atención en el hospital.
Geovanny Elizalde /ExtraOficial