El alcalde de Culiacán, Sergio Torres Félix, indicó que se cerró la Rubí en el tramo de Colón y Escobedo para rehabilitación
Culiacán, Sin.- Las esquinas de las calles Escobedo y Rosales con la avenida Obregón, ya se abrieron a la circulación en el primer cuadro de la ciudad de Culiacán.
Sergio Torres Félix, presidente municipal de Culiacán, comunicó que con esto se dará mayor agilidad al tráfico vehicular en el centro histórico, pero también se optó por cerrar la Rubí entre Colón y Escobedo para iniciar su rehabilitación.
El acalde de Culiacán precisó que la obra de remodelación sigue avanzando y se terminará en tiempo y forma.
Detalló que la Avenida Álvaro Obregón estaría terminada el 30 de marzo y se tomarían los siguientes cuatro días para el detallado de la misma, por lo que se estaría abriendo a la circulación durante la primera semana del mes próximo.
“Para que puedan transitar un poco más los vehículos de poniente a oriente y tuvimos que cerrar también la Rubí en el tramo de Colón y Escobedo para poder rehabilitarla”, aseveró.
Torres Félix, comentó que la obra quedará terminada en apenas tres meses y cuenta con póliza de seguro en caso de que está presente inconsistencias debido al tiempo en que se concluyó la remodelación.
Añadió que la calle tendrá una carpeta asfáltica de 22 centímetros de concreto, la única en todo el estado con este grosor.
Francisco Morales /ExtraOficial