Culiacán, Sin.- «Nunca lo he hecho y no tendría por qué hacerlo hoy”, afirmó el diputado priista Aarón Rivas Loaiza, al negar que haya tenido algo que ver con las supuestas amenazas que denunciara a través de las redes sociales, el representante de la Oficina del Pueblo, quien de manera textual posteó en su Facebook, “Salomón Monarrez Meráz, recibe amenaza de muerte por parte de Aarón Rivas enviando a su secretario el señor Román SotoConde”.
Ante esta denuncia Rivas Loaiza, explicó que él no ha tenido ningún contacto con Salomón, y ni mandó a su secretario particular, Román Soto, quien tiene una relación de parentesco con el luchador social y solo fue a tratar el tema de la concesión del estadio de los Tomateros de Culiacán, el cual dijo se hizo gracias a su gestión ante el gobierno anterior y el gobierno federal.
“Me comentaba que tenía una relación de alguna manera familiar por ahí y fue con la intención de platicar como estuvo el proceso del estadio, él era secretario del Ayuntamiento y lo conoce perfectamente de ahí a lo demás no hay nada de lo que yo le pueda comentar. Ni lo hice ni lo mande pero si fue don Román con buena fe a platicar con él”, aseguró Aarón Rivas.