El gobernador dijo que los boletos para entrar al juego de beisbol en Boston fue una cortesía de la Mayor league Baseball
Culiacán, Sin.- El gobernador del estado, Mario López Valdez respondió a las críticas que recibió durante el fin de semana en las redes sociales donde apareció una imagen del mandatario en un juego de beisbol en Boston, Estados Unidos.
López Valdez señaló que los boletos fueron cortesía de la Mayor League Baseball (MLB), con quien mantiene una buena relación debido a que estuvo 16 años dentro del ámbito al ser dueño del equipo de los cañeros.
Indicó que de no ser por este organismo de las grandes ligas de beisbol, no hubiera sido posible conseguir los boletos en esa zona del estadio, los cuales tienen un costo de entre 150 y 200 dólares.
El mandatario dijo que de no haber recibido el obsequio por parte de la MLB, los boletos se hubieran pagado con su dinero, ya que no se los hubiera cobrado al gobierno del estado, aclarando que tiene dinero para pagarse sus gustos.
“Si no me los hubieran dado ellos (MLB), a mí me alcanza para pagar mis gustos y mis boletos”, manifestó.
En el mismo tema, aclaró que no se trata de algo negativo, pues lo malo hubiera sido que se encontrara en un antro o hasta en un tugurio.
“Malo que hubiera andado en un juego de apuestas o algún tugurio, o algún antro, pero estaba en un juego de beisbol, lo más común”, concluyó.
Francisco Morales /ExtraOficial