Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Policía Municipal Unidad Preventiva detuvieron a un hombre cuando se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la colonia Villa Universidad, y le aseguraron una pistola calibre 380, la cual intentó ocultar dentro de un automóvil.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal dio a conocer que la persona asegurada se llama Luis Daniel “N”, mismo que fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación por el delito de portación ilegal de arma de fuego.
Personal de la Policía Municipal realizaba labores de seguridad, cuando observaron a Luis Daniel “N” que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes junto a un automóvil Volkswagen gris.
Éste al percatarse de la presencia de los policías preventivos, de manera apresurada se acercó al lado del copiloto del vehículo y sacó de la parte su cintura un arma de fuego que ocultó debajo del asiento.
Cuando los elementos preventivos intentaron acercarse a la unidad motriz, Luis Daniel “N”, trató de evitar que registraran el vehículo y empezó a empujarlos, motivo por el cual fue asegurado.
Abajo del asiento del copiloto, fue encontrada una pistola tipo escuadra, calibre 380, misma que también fue asegurada y puesta a cargo de las autoridades competentes, junto con el detenido.