Culiacán, Sinaloa.- Aunque en Culiacán no se va a permitir la venta de bebidas embriagantes en los distintos centros recreativos durante Semana Santa, el hecho de que en Navolato sí se va a permitir, puede provocar que se susciten un mayor número de accidentes, comentó el alcalde de la capital sinaloense, Juan de Dios Gámez Mendívil.
Dijo que al ser principalmente culiacanenses quienes visitan las playas de Navolato, a las autoridades de Culiacán les demandará estar más atentos en las carreteras para prevenir accidentes, principalmente de familias que regresan el mismo día.
Ante esta situación, Gámez Mendívil, reiteró el llamado a la ciudadanía para que mantengan la prudencia y eviten los excesos, a la hora de consumir alcohol, ya que estos días son para disfrutar con sus seres queridos.
Recalcó que en cuanto a los alcoholímetros, seguirán como un apoyo médico e incluso dijo también en las playas, ríos o balnearios, a quien cometa faltas, primero se les llamará la atención y si las personas hacen caso omiso, se les aplicará una sanción y finalmente serán puestos a disposición de Barandilla.