Alcalde panista no tomará en cuenta a su partido, pero sí a Quirino


 

Culiacán, Sinaloa. – Lindolfo Reyes Gutiérrez, alcalde panista electo del municipio de Choix, negó que vaya a tomar en cuenta opiniones del Partido Acción Nacional, ni para la conformación de su gabinete, sin embargo, dijo que si el gobernador, Quirino Ordaz Coppel, le hiciera recomendaciones para mejorar las condiciones del municipio lo valoraría con mucho gusto.

Alabó a Ordaz Coppel, en quien dijo ha visto una apertura, así como una persona honesta y trabajadora que en su momento quiere dar sus mejores esfuerzos para sacar adelante a Sinaloa.

“No, no, no, aquí el presidente municipal es su servidor, Lindolfo Reyes. Yo no tengo porque platicar con el partido político, yo soy quien voy a tomar las riendas del municipio, y si en su momento el señor gobernador hiciera alguna recomendación o alguien que en su momento hiciera, lo valoraría y con mucho gusto”, afirmó.

Lo anterior lo afirmó el panista luego de sostener un encuentro con el gobernador electo de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, donde también estuvo presente el alcalde panista electo, del municipio de Rosario, Manuel Pineda Domínguez, en un restaurante ubicado en la capital del Estado.

 

Patricia Mata /ExtraOficial