Agradece Malova a burócratas el buen funcionamiento del gobierno


Asiste a la celebración del Día del Servidor Público que organiza el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado, que dirige Armando Heráldez Machado.

 

Culiacán, Sinaloa. – El gobernador Mario López Valdez asistió este día a la celebración del Día del Servidor Público 2016, en donde destacó que muchos de los avances que tiene Sinaloa se deben a la labor que realizan los trabajadores estatales.

Acompañado del anfitrión del evento, el dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (STASE), Armando Heráldez Machado, el mandatario estatal indicó que Sinaloa tiene muchos activos, pero lo más valioso que tiene es su gente, y entre ellos los trabajadores del estado, a quienes agradeció su labor y aporte para el buen funcionamiento del gobierno, porque muchas de las cortesías y el buen trato que le dan a los sinaloenses, se convierten en la herramientas para que todo funcione como se debe.

Faltan muchas cosas por hacer, reconoció, pero se ha avanzado, y mucho tienen que ver con ello los trabajadores estatales, afirmó López Valdez, al tiempo que anunció que emitirá un decreto para que a partir de ahora, el tercer viernes de agosto quede institucionalizado de manera oficial como el Día del Servidor Público.

Los trabajadores estatales son fundamentales para el cumplimiento de los objetivos planteados en el Plan Estatal de Desarrollo 2011-2016 y agradecemos su cooperación, enfatizó el mandatario estatal.

Heráldez Machado, por su parte, reconoció que, entre la administración estatal, así como el Poder Legislativo y Judicial, existe una armónica y respetuosa relación con el sindicato y los trabajadores estatales, y reiteró la total cooperación de su gremio para sacar adelante las tareas que emprenda el gobierno estatal en beneficio de todos los sinaloenses.

Agradeció al gobernador Mario López Valdez la disposición que siempre ha mostrado con la base trabajadora, y aseguró que siempre han encontrado las puertas abiertas al diálogo para conseguir beneficios para la base sindical, que asciende a alrededor de 9 mil 500 trabajadores en los tres poderes del Estado.

 

Redacción /ExtraOficial