Mazatlán, Sinaloa.- Elementos de la Policía Acuática, adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en una rápida respuesta lograron poner a salvo a dos mujeres adultas mayores que eran jaladas por una corriente marina en la Zona de Playas conocida como Camarón.
Elementos de Salvavidas que realizaban recorridos de vigilancia y recomendaciones a los visitantes se percataron de la situación y se internaron al mar para auxiliar a las personas, mantenerlas a flote mientras llegaba el apoyo del Jetsky para poder llevar a tierra firme a una de ellas, mientras la segunda fue llevada a la orilla con apoyo de una caneca.
Ya en la orilla ambas mujeres originarias de Francia fueron valoradas por los elementos e informaron que solamente presentaron crisis nerviosa y cansancio, situación por la cual no fue necesario solicitar apoyo de alguna institución médica.
Las mujeres fueron identificadas cómo Diagneaulth y Gaudreau, ambas de 61 años de edad.
El llamado del coordinador Gustavo Guadalupe Espinoza Bastidas hacia los bañistas es identificar las áreas donde van disfrutar de un rato de descanso, así mismo acatar las indicaciones del salvavidas para evitar situaciones de alerta.