Autoridades andan asustadas por ‘levantón’ del hijo del “El Chapo”: Mercedes Murillo


 

Culiacán, Sinaloa. – La dirigente del Frente Cívico Sinaloense, Mercedes Murillo Monge, opinó que las autoridades “andan asustadas” ante el “levantón” de Alfredo Guzmán Salazar, hijo del líder del cartel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán, en Puerto Vallarta, Jalisco.

Dijo que se debe tener cuidado cuando “un gobierno esta violento” y en este caso de Sinaloa las autoridades ante el temor que tienen por la privación de la libertad de ese joven, que, si bien no se llevó a cabo en Sinaloa, finalmente el joven es originario de Culiacán y aquí pueden darse las venganzas y comenzar de nuevo una guerra.

“En esta situación nosotros estamos viendo que ahí viene, ahí viene y es guerra, no es algo que nosotros estemos inventando, cuando los medios de comunicación empiezan a ver algo diferente, algo que puede suceder, sucede”.

¿Se están confiando las autoridades? “Las autoridades ya se van, van a salir, pero siguen cobrando, entonces van de salida mentalmente, no se quieren comprometer pero no es cierto ahí están y están cobrando”, opinó.

Meche Murillo recalcó que ante esta situación en primer lugar las autoridades deben estar alertas al igual que la población sinaloense, ya que “se puede esperar todo”, después del “levantón” de Alfredito Guzmán.

 

Patricia Mata /ExtraOficial