Culiacán, Sinaloa.– El mantenimiento de los espacios públicos avanza en todos los sectores de la ciudad, esto como parte de la estrategia trazada por el Ayuntamiento de Culiacán para generar sitios seguros de esparcimiento para todas las familias y jóvenes del municipio.
Parte de este esfuerzo se refleja en las actividades que realiza la Dirección General de Servicios Públicos y Parques y Jardines en el acondicionamiento del parque localizado en la calle Arboledas en el Fraccionamiento Capistrano.
Dicho lugar, recibirá una transformación integral a través del equipamiento del mismo con la instalación de un kit de juegos infantiles.
Aunado a estas acciones, una cuadrilla de trabajadores realiza el pintado del espacio, con la finalidad de brindar un ambiente familiar que incentive el esparcimiento para los vecinos de la zona.
Otro de los servicios brindados durante la intervención, es la reparación de luminarias, esto para garantizar la seguridad de los usuarios.
La Comuna continuará brindando la atención y mantenimiento a todos los espacios públicos y áreas verdes a fin de transformarlos en puntos de encuentro para la práctica deportiva.