Culiacán, Sinaloa.- El proyecto para el acondicionamiento de la infraestructura vial avanza en toda la ciudad, esto a través de la rehabilitación de delimitación de líneas de carriles y cruces peatonales, todo ello con la finalidad de generar una movilidad segura para todos.
El trabajo de restauración impulsado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y la Dirección de Movilidad, concentró esfuerzos en el cruce peatonal de Paseo Niños Héroes y Xicoténcatl en el sector Las Quintas.
Dicho espacio fue intervenido para llevar a cabo el pintado del cruce peatonal en rayas denominado cebreado en los cuatro senderos destinados al paso seguro de los transeúntes.
Este espacio se suma a otros puntos en los que se ha realizado la restauración de la pintura que ya registraba un desgaste severo, lo que generaba nula visibilidad para conductores y peatones.
La Comuna mantiene desplegadas diariamente estas acciones en los diversos cuadrantes de la capital sinaloense, a fin de generar las condiciones para una correcta y funcional movilidad en la que peatones y conductores cuenten con las medidas adecuadas para el desplazamiento por la ciudad.