Mazatlán, Sinaloa.- Por causar actos de molestia, elementos de la Policía Municipal de Mazatlán lograron la detención de un hombre de nacionalidad Brasileña que resultó contar con ficha de búsqueda en el Estado de Jalisco.
Ante la situación los elementos trasladaron a quien se identificó como Ozires “N”, de 37 años de edad ante el Departamento de Programas Preventivos para junto con la Comisión Estatal de Búsqueda iniciar con los procedimientos correspondientes con la Fiscalía de Jalisco para que regrese a su domicilio.
La información detalla que el extranjero es estudiante de Filosofía del ITESO, se le había visto por última vez el día 9 de febrero saliendo del campus universitario, una llamada emitida por un taxista que lo movía en Mazatlán acercó a los agentes preventivos para su localización.
El estudiante quedó bajo resguardo en las instalaciones del Centro de Seguridad Ciudadana a reserva de la llegada de Personal de la Fiscalía de Jalisco para continuar con los tramites e investigaciones para así llevarlo a su ciudad.